papel pintado, original, reforma, hogar, vivienda, decoración, diseño, interiorismo Hogar

Papeles Pintados Originales: Ideas, Fotos & Imágenes?


¿Quieres ideas renovadoras para  decorar tu vivienda con papel pintado? ¿Te gustaría conocer diferentes alternativas para poder refrescar tu mente y tener nuevas opciones para las paredes de tu hogar? ¿Quieres ver diferentes estilos de papel pintado para ver cuáles son los resultados dentro de una estancia?

 

El papel pintado puede ser una alternativa estupenda para decorar tu vivienda de manera sencilla, rápida y estética. En este post vamos a mostrarte algunas opciones muy originales que seguro te darán muchas ideas para decorar tu vivienda. ¡Observa y toma nota!

1- Papeles pintados con motivos naturales.

Los motivos naturales son unos de los más empleados a la hora de generar papeles pintados y unos de los más utilizados dentro de las viviendas.

papel pintado, original, reforma, hogar, vivienda, decoración, diseño, interiorismo

Este tipo de papeles dan una sensación de frescor y tranquilidad que hacen de las estancias espacios llenos de buena energía y color en los que apetece estar.

2- Papeles pintados con ilustraciones de gran tamaño.

¿Te gustaría que tu papel pintado fuese como una especie de mural ilustrado con grandes motivos? Existen modelos diseñados por ilustradores que pueden generar en una de tus paredes una realidad paralela y completamente imaginativa. Si en casa te gustaría estimular la imaginación de tus hijos, esta es una muy buena alternativa para poder imaginar historias o elementos relacionados con las paredes de tu hogar. Coloca un papel pintado en una de tus paredes y disfruta imaginando.

¿Quieres renovar la estética de tu vivienda con papeles pintados originales?

Consigue hasta cuatro presupuestos gratis y sin compromiso para instalar un papel pintado original en tus estancias.

Pide tus presupuestos.

En el mercado hay una amplia gama de papeles con diseños dinámicos realizados a mano que harán de tu vivienda un lugar original y agradable.

papel pintado, original, reforma, hogar, vivienda, decoración, diseño, interiorismo

Existe una gran variedad de modelos, desde un papel continuo con una ilustración de una selva, a motivos relacionados con la fauna y la flora, o mucho más específicos y acordes a los gustos de tu hijo o los tuyos. Busca el motivo que mejor vaya con tu vivienda y los gustos de sus habitantes y consigue un precioso mural realizado con papel pintado en una de tus paredes.

3- Papeles pintados con motivos geométricos.

Si lo que quieres es dar un toque actual, luminoso y colorido a una de tus estancias, los papeles pintados con motivos geométricos pueden ser una buena opción para una de tus paredes.

papel pintado, original, reforma, hogar, vivienda, decoración, diseño, interiorismopapel pintado, original, reforma, hogar, vivienda, decoración, diseño, interiorismo

También existe una gran variedad de modelos, acabados y tonalidades; podrás elegir entre colores vivos y luminosos a otros más apastelados y suaves, dependiendo del efecto que busques en tu habitación.

4- Papel pintado que brilla en la oscuridad.

¿Quieres decorar la habitación de los más peques de la casa de la manera más original? Apuesta por el papel pintado que brilla en la oscuridad seguro que quedarán fascinados con el resultado. Hay una gran variedad de diseños, desde una ciudad que de noche enciende sus luces a una constelación. Este tipo de papel contiene una tinta que absorbe la luz que hay a su alrededor para luego emitirla en la oscuridad.

papel pintado, original, reforma, hogar, vivienda, decoración, diseño, interiorismopapel pintado, original, reforma, hogar, vivienda, decoración, diseño, interiorismo

De día tu papel pintado será una ilustración normal pero por la noche comenzará a brillar y a cambiar su apariencia.

5- Papeles pintados con texturas.

Otra manera de decorar una de tus paredes son los papeles pintados con texturas. Existe una gran variedad de diseños. Podrás encontrar algunos sencillos con motivos en relieve, otros que imiten la textura de la madera o la baldosa, papeles con apariencia de mármol, etc. Busca el tipo de textura que quieres representar y apuesta por ella.

papel pintado, original, reforma, hogar, vivienda, decoración, diseño, interiorismo

Ahora ya conoces más alternativas para decorar las paredes de tu vivienda. Si ya te has decantado por una y quieres ponerte manos a la obra, consigue el mejor presupuesto para el diseño y gestión de tus espacios.

Y si quieres pintar una de las habitaciones de tu casa, ponte en contacto con el mejor profesional en pintura parcial de tu zona.

También puedes seguir absorbiendo ideas echándole una vistazo a este post sobre cómo decorar una habitación infantil.

Fotografías: Pinterest.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

 

Pedir presupuesto para diseño y gestión de espacios.

 

¿Te sirvió este artículo?

Y recuerda que puedes encontrar mucha más información para resolver tus dudas en nuestros perfiles en Redes Sociales.

Compártelo!


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *