Cómo enviar una canción por whatsapp Tecnología

Cómo enviar una canción por whatsapp


Cómo enviar una canción por whatsapp

La tecnología WhatsApp no hace más que día a día facilitarnos la vida y una de las muchas ventajas es que nos permite enviar todo tipo de archivos a otro dispositivo móvil. Eso incluye el envío de imágenes, vídeo y también música en diversos formatos. Porque la vida es compartir y si de repente sientes la irremediable necesidad de enviar esa canción que tanto te gusta, con WhatsApp todo es posible. En dudasComo.com te contamos cómo enviar una canción por WhatsApp.

Pasos a seguir:

1

Hay varias formas de enviar o compartir un archivo de audio a través de WhatsApp y muchas veces las opciones disponibles variarán según el sistema operativo que tenga tu smartphone. Vamos a contaros las opciones más populares y usadas por la gente y así podrás elegir la que mejor te convenga, todas son sencillas y muy prácticas ya lo verás. Coge tu móvil y empieza a practicar, al alcance de tu dedo está todo un mundo de descargas musicales que compartir.

2

La forma más común de compartir una canción por WhatsApp es utilizando el botón cuyo símbolo es un clip que suele aparecer cuando mantienes una conversación con otra persona o grupo en la esquina derecha del dispositivo. Si pulsas en el clip aparecerán varias opciones, si tu sistema operativo es android aparecerán iconos de galería, ubicación, foto, vídeo, contacto y audio.

Si tu móvil es de iOs es mucho más restrictivo, solo deja escoger una grabadora de sonido, pero si tienes instalado un programa de gestión de descargas como Filemaster podrás seleccionar archivos, abrir con y enviar a través de WhatsApp. Si en iPhone quieres enviar una foto, en este artículo de dudasComo te contamos cómo enviar una fotografía por WhatsApp en iPhone.

En el resto de sistemas podrás acceder tras pulsar Audio en el reproductor de música donde podrás elegir una canción guardada en tu dispositivo.

Cómo enviar una canción por whatsapp - Paso 2

Fuente: tuexpertoapps.com

3

Si pulsas el botón de Audio, accederás normalmente a tres iconos, uno que es el de seleccionar canción, otro grabar con WhatsApp y el último el reproductor de música. Debes elegir el icono de seleccionar canción, así aparecerá el listado de canciones que están guardadas en el terminal. Una vez estén en tu lista de música, solo debes seleccionar la que desees, y pulsar enviar. Quien la reciba, solo debe pulsar y descargar el archivo de audio.

Cómo enviar una canción por whatsapp - Paso 3

Fuente: tuexpertoapps.com

4

No es necesario seguir este camino para enviar una canción o cualquier archivo de audio por WhatsApp, dependiendo del sistema operativo disponible las opciones pueden variar. Puedes navegar por tu galería de archivos de audio, elegir una canción y compartir, cuando pulsas suelen salir diversas vías para enviar el archivo, Skype, Telegram, Twitter, Facebook, Google Plus, WhatsApp, Hotmail, entre otras.

En ese momento puedes elegir compartir por WhatsApp y seleccionando después el contacto al que deseas enviar esa canción. También puedes abrir una canción con un programa de edición o grabadora de sonido y después compartir eligiendo la opción de WhatsApp. Esta aplicación también permite compartir un contacto.

Cómo enviar una canción por whatsapp - Paso 4

Fuente: tuexpertoapps.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enviar una canción por whatsapp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Y recuerda que puedes encontrar mucha más información para resolver tus dudas en nuestros perfiles en Redes Sociales.

Compártelo!


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *